Buscador de propiedades

Ver resultados en

Chalet 2 dorm/quincho/parque - Lamadrid 900 -Lomas Este

Código 3479-481

USD 165000 | Lamadrid 900

Descripción

Código 3479-481 Venta
Lamadrid 900

Muy lindo chalet sobre lote de 8,66 x 40, desarrollado en una planta. Buen estado de conservación. Consta de retiro de frente con pequeño jardin, en el acceso a la vivienda se encuentra un hall recibidor, contiguo el living con hogar y el area de comedor, todo con pisos ceramicos de granito en perfecto estado. Luego la cocina, muy amplia con buena luz y ventilación, posee comedor diario y mueble sbajo mesada. Posee dos dormitorios, ambos con placard, piso de parquet y con ventanas al exterior. Un baño completo con azulejos color de epoca muy bien conservados, asi como los artefactos de baño y sanitarios. Garage cubierto con entrepiso. En el exterior cuenta con un lavadero, patio y un gran parque de 8,66 por 20, sobre el mismo se encuentra emplazado un quincho de 5 x 3 con parrilla, pileta de lavar y grandes ventanales al parque. La casa cuenta con una azotea accesible desde una escalera en el patio, en la cual es posible agregar una costrucción dado que es una losa. La cubierta de la casa es de tejas coloniales. La zona cuenta con todos los servicios y se encuentra en pleno desarrollo ya que en las cercanías de la Av Alte. Brown se esta desarrollando una nueva zona comercial (a unos 800 mts de esta propiedad), con lo cual este barrio tiene muy buenas proyecciones de crecimiento.

Condiciones

Valor:
USD 165000

Detalles

Estado Bueno 45 año/s de antigüedad 120 m² de superficie cubierta 380 m² de superficie total 2 dormitorio/s 1 baño/s completo/s Ubicación Frente Orientación Norte Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con FERNANDEZ - Gestión Inmobiliaria

Comuníquese telefónicamente: 1121565115

Envíenos una consulta por la propiedad 3479-481

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 3479-481 | Muy lindo chalet sobre lote de 8,66 x 40, desarrollado en una planta. Buen estado de conservación. Consta de retiro de frente con pequeño jardin, en el acceso a la vivienda se encuentra un hall recibidor, contiguo el living con hogar y el area de comedor, todo con pisos ceramicos de granito en perfecto estado. Luego la cocina, muy amplia con buena luz y ventilación, posee comedor diario y mueble sbajo mesada. Posee dos dormitorios, ambos con placard, piso de parquet y con ventanas al exterior. Un baño completo con azulejos color de epoca muy bien conservados, asi como los artefactos de baño y sanitarios. Garage cubierto con entrepiso. En el exterior cuenta con un lavadero, patio y un gran parque de 8,66 por 20, sobre el mismo se encuentra emplazado un quincho de 5 x 3 con parrilla, pileta de lavar y grandes ventanales al parque. La casa cuenta con una azotea accesible desde una escalera en el patio, en la cual es posible agregar una costrucción dado que es una losa. La cubierta de la casa es de tejas coloniales. La zona cuenta con todos los servicios y se encuentra en pleno desarrollo ya que en las cercanías de la Av Alte. Brown se esta desarrollando una nueva zona comercial (a unos 800 mts de esta propiedad), con lo cual este barrio tiene muy buenas proyecciones de crecimiento.

Valor: USD 165000

Condiciones

Valor: USD 165000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Bueno
Antigüedad: 45 años
Superficie cubierta: 120 m²
Superficie total: 380 m²
Dormitorios: 2
Baños completos: 1
Ubicación: Frente
Orientación: Norte
Garage: Garage cubierto
Medidas