Buscador de propiedades

Ver resultados en

Departamento dos ambientes venta Banfield

Código 3479-castrob500

USD 78000 | Castro Barros 531

(CP 1832)

Descripción

Código 3479-castrob500 Venta
Castro Barros 531 (CP 1832)

Hermoso departamento dos ambientes en venta en un hermoso barrio de Banfield. Se encuentra en el primer piso, con disposición contrafrente, con muy buena luz natural y ventilación. Este agradable y cómodo departamento posee en el ingreso living-comedor amplio con un hermoso ventanal doble que posee dos balcones. Uno pequeño tipo francés y otro mas grande y amplio donde hay una hermosa parrilla. La cocina está integrada, de forma alargada es cómoda y funcional. Tiene muebles bajo y sobre mesada, buen espacio para la heladera y artefacto de cocina y una práctica barra desayunadora. Pasillo de distribución, baño completo y dormitorio con salida al balcón también. El edifcio tiene una antiguedad de 6 años, posee ascensor y esta en impecable estado de conservación. Venta directa, libre de gastos para la parte vendedora.

Condiciones

Valor:
USD 78000

Detalles

6 año/s de antigüedad 45 m² de superficie cubierta 50 m² de superficie total 1 dormitorio/s 2 ambientes / espacios 1 baño/s completo/s

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con FERNANDEZ - Gestión Inmobiliaria

Comuníquese telefónicamente: 1121565115

Envíenos una consulta por la propiedad 3479-castrob500

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 3479-castrob500 | Hermoso departamento dos ambientes en venta en un hermoso barrio de Banfield. Se encuentra en el primer piso, con disposición contrafrente, con muy buena luz natural y ventilación. Este agradable y cómodo departamento posee en el ingreso living-comedor amplio con un hermoso ventanal doble que posee dos balcones. Uno pequeño tipo francés y otro mas grande y amplio donde hay una hermosa parrilla. La cocina está integrada, de forma alargada es cómoda y funcional. Tiene muebles bajo y sobre mesada, buen espacio para la heladera y artefacto de cocina y una práctica barra desayunadora. Pasillo de distribución, baño completo y dormitorio con salida al balcón también. El edifcio tiene una antiguedad de 6 años, posee ascensor y esta en impecable estado de conservación. Venta directa, libre de gastos para la parte vendedora.

Valor: USD 78000

Condiciones

Valor: USD 78000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Antigüedad: 6 años
Superficie cubierta: 45 m²
Superficie total: 50 m²
Dormitorios: 1
Ambientes: 2
Baños completos: 1
Medidas